Publicidad

La aplicación de Google nos avanza cómo sería el tema oscuro de Google Maps

La aplicación de Google nos avanza cómo sería el tema oscuro de Google Maps
1 comentario

El tema oscuro de la aplicación de Google llegó a todos los dispositivos con Android 10 hace unas semanas, y con él ha llegado recientemente una sorpresa: el tema oscuro de Google Maps.

Mientras que la aplicación de Google Maps sigue todavía sin tema oscuro, a excepción de la navegación con su tema noche, la versión web de Google Maps ya ha estrenado dicho tema a través de la aplicación de búsqueda de Google.

Así es el tema oscuro de la web de Google Maps

Google Maps Oscuro

Para descubrir cómo sería el tema oscuro de Google Maps tenemos que activar primero el tema oscuro de la aplicación o de todo el sistema operativo. Después tenemos que abrir la aplicación de Google y buscar algún termino que nos devuelva resultados cercanos en un mapa, como "restaurantes", "cafeterías", "supermercados" u "hoteles"... Por último, pinchar en la imagen de mapa para ver la vista de la versión web de Google Maps con tu tema oscuro.

Esta versión de Google Maps nos permite ver toda su interfaz en tonos oscuros, incluido el mapa, listas y filtros, lo cual nos permite hacernos una idea de lo que podría llegar a su aplicación cuando la actualicen con su tema oscuro.

Se desconoce cuándo Google lanzará este tema oscuro en su aplicación. En su código fuente todavía no hay referencias a esta característica pero ahora que la compañía lo ha lanzado en su versió web es de esperar que haga lo mismo con su aplicación. Lo que sí sabemos es que próximamente habrán mejoras en su interfaz, mayor integración con Uber y rutas más personalizables.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios