Gaia GPS llega a Android Auto: el navegador para tus aventuras por la naturaleza

Gaia GPS llega a Android Auto: el navegador para tus aventuras por la naturaleza
Sin comentarios

Desde que Android Auto abrió la veda a las aplicaciones de terceros no han parado de llegar navegadores a la pantalla de nuestro coche tras varios años en las que las únicas opciones eran Google Maps y Waze. Tras las recientes incorporaciones de Coyote y Mapfactor ahora tenemos que sumar a la lista de navegadores compatibles con Android Auto tenemos que sumar Gaia GPS.

Gaia GPS es una de las mejores aplicaciones de mapas topográficos y rutas al aire libre que podemos encontrar para nuestros móviles, y a partir de ahora también para nuestros coches con Android Auto.

Gaia GPS en Android Auto

Gaia GPS es una aplicación de mapas y navegación destinada para los más aventureros que quieran desplazarse a la naturaleza para conducir en caminos de tierra para sus rutas todoterreno. Su llegada a Android Auto nos permite disfrutar de sus mapas topográficos y satélite desde la pantalla de nuestro coche.

Gaia GPS para Android Auto nos ofrece su navegación guiada con indicaciones paso a paso durante nuestra ruta, con tres niveles distintos de zoom para poder tener una vista más amplia de nuestro trayecto o una vista más cercana para ver los detalles del terreno.

Gaia Gps Android Auto

La versión de Gaia GPS para Android Auto trae una serie de limitaciones tal y como exige Google para que el usuario apenas tenga que tocar la pantalla para no distraerse. Por ejemplo, no podrá crear rutas ni cambiar las fuentes de los mapas desde la pantalla táctil del vehículo. Para estas opciones habrá que seguir usando la versión para móviles.

Gaia GPS (Mapas Topográficos)

Gaia GPS (Mapas Topográficos)

Más información | Gaia GPS

Temas
Inicio