Compartir
Publicidad

Google Maps: cómo descubrir los platos populares de un restaurante

Google Maps: cómo descubrir los platos populares de un restaurante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando visitamos por primera vez un restaurante solemos mirar en primer lugar su valoración, y en segundo lugar, buscar entre sus comentarios y fotos las recomendaciones, descubrir cuales son los platos más populares para no fallar. Pues ahora Google Maps nos facilita esta última tarea con su nueva sección.

La aplicación Google Maps para Android estrena el apartado 'Carta', una nueva sección que nos mostrará los platos populares de cada restaurante, con fotos y comentarios sobre cada plato de la carta.

Platos populares

Platos Populares

Para descubrir los platos populares de un restaurante tan solo tenemos que abrir su ficha y pulsar en la nueva pestaña 'Carta'. Allí veremos todas las fotos de los platos más populares en base a la cantidad de fotos y comentarios positivos recibidos. En la pestaña 'Información' también veremos una pequeña tarjeta con algunos de los platos más populares.

Añadir Plato

Google Maps nos permite añadir platos subiendo su foto y nombre. También podemos añadir el nombre a platos que todavía no tengan nombre. A la hora de poner un nombre es posible que Google Maps nos deje ver la carta del restaurante para conocer el nombre exacto del nombre. También tiene un autocompletado con los nombres más populares de platos.

Esta novedad se va a convertir en imprescindible para todos los comidistas que disfrutan comiendo fuera de casa y descubriendo nuevos sitios. Ahora además de poder buscar los restaurantes con mejor valoración también podrán ver cuales son sus platos estrella, los que más pedidos y más recomendados por sus clientes.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio