Compartir
Publicidad

Google Maps esta probando pequeños cambios estéticos y listado de tus colaboraciones

Google Maps esta probando pequeños cambios estéticos y listado de tus colaboraciones
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mapas por excelencia está activando selectivamente dos pequeños cambios. El primero de ellos es el indicador de hacia qué dirección está apuntado el móvil sobre el mapa. Este indicador lleva años con nosotros, siendo representado con una flechita que se une al círculo azul que representa la ubicación. Ahora la flechita daría paso a una especie de foco más parecido al haz de una linterna. ¿Más fácil de entender? Eso ya depende del juicio de cada uno.

El siguiente cambio es menos relevante y está un poco escondido. Aquellos que colaboran en Google Maps enviando información actualizada sobre lugares -o añadiendo otros nuevos- ahora pueden consultar el estado de sus sugerencias desde una nueva pestaña llamada Ediciones en su perfil de colaboraciones.

Edits

Este historial de ediciones es "solo para tus ojos", es decir, tú eres la única persona que puede ver las ediciones que has sugerido. Al lado de cada edición se muestra si ha sido Aceptada, Rechazada o está todavía pendiente. No es una novedad revolucionaria, pero los "Guías locales" agradecerán tener algo más de información sobre qué pasó con las sugerencias que han enviado.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Local Guides deja de regalar 1 TB de almacenamiento en Drive, ahora regala 100 GB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio