Compartir
Publicidad

Google Maps para Android podrá sugerirte el parking más próximo a tu destino

Google Maps para Android podrá sugerirte el parking más próximo a tu destino
1 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado, la aplicación de Google Maps nos informa de la dificultad para encontrar aparcamiento en algunas ciudades del mundo, para que nos mentalicemos a que tendremos que aparcar lejos de esa zona o directamente ir a un parking público. Pues bien, ahora su navegador podrá sugerirte ir al parking más próximo.

Se desconoce si es una característica experimental, o en qué ciudades del mundo está disponible, pero algunos usuarios han visto cómo el navegador de Google Maps muestra una nueva notificación que informa del parking público que hay más cerca de nuestro destino.

Google Maps

La notificación aparece sobre la marcha, cuando estamos llegando ya a nuestro destino, y además nos informa del tiempo que luego tendremos que andar para llegar a nuestro destino si decidimos ir a ese parking.

Si no tocamos nada la notificación se cancelará y el navegador nos llevará a nuestro destino. Si aceptamos ir al parking que nos sugiere Google Maps tan sólo habrá que tocar en el botón "Añadir parada", y ya el navegador cambiará la ruta para dicho parking público.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo ver tus estadísticas de navegación en Google Maps para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio