Compartir
Publicidad

Cómo ver tus estadísticas de navegación en Google Maps para Android

Cómo ver tus estadísticas de navegación en Google Maps para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva interfaz de Google Maps para dispositivos Android vino acompañada de pequeñas novedades, como su nuevo buscador de reseñas, las nuevas recomendaciones por afinidad, o como veremos acontinuación, las nuevas estadísticas de navegación.

Ahora desde la aplicación encontramos una nueva sección con nuestras estadísticas mensuales, que nos informa de los kilómetros, viajes y más datos de navegación realizados con Google Maps.

Tus estadísticas de navegación

Estadísticas

Esta información la encontramos en la renovada pestaña Coche. Allí al final de su pestaña encontramos el nuevo apartado Tus estadísticas de navegación. En la vista principal nos muestra los kilómetros y viajes realizados, pero pulsando en Más estadísticas veremos los datos de:

  • Distancia
  • Viajes
  • Velocidad media
  • Tiempo en tráfico
  • Tiempo total

Estas estadísticas nos ofrecen información muy interesante, ya que nos permiten saber las veces que usamos la navegación de Google Maps (número de viajes), el tiempo que pasamos al mes retenidos por el tráfico y la velocidad media de todos nuestros desplazamientos.

Desactivar las estadísticas

Estadísticas

Entrando en la Configuración o Ajustes de navegación podemos desactivar las estadísticas de navegación si no nos interesa que Google nos recuerde el uso que le estamos haciendo a Google Maps. Al desactivar esa opción se borrar las estadísticas actuales.

En Xataka Android | Cómo cambiar la voz de Google Maps para escuchar las indicaciones sin los nombres de calles y carreteras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos