Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps sólo muestra el límite de velocidad en San Francisco y Río de Janeiro, próximamente en más ciudades

Google Maps sólo muestra el límite de velocidad en San Francisco y Río de Janeiro, próximamente en más ciudades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde septiembre del año pasado sabemos que la aplicación de Google Maps para Android y Android Auto comenzó a avisar en pantalla de los límites de velocidad, pero hemos tenido que esperar casi un año para que Google confirme esta funcionalidad e informe en que zonas está disponible.

La semana pasada un usuario preguntó en los foros de Google que cuando la aplicación Maps iba a avisar de los límites de velocidad, a lo que una empleada de Google confirmó que esa característica ya está actualmente disponible en San Francisco (Estados Unidos) y en Río de Janeiro (Brasil), pero que próximamente estará disponible en más regiones.

Los límites de velocidad de Google Maps llevan casi un año en fase de pruebas en estas dos únicas ciudades del mundo, y parece que por fin comenzará a llegar de forma escalonada al resto del mundo tras casi un año de espera. A ver si Google nos sorprende y lo lanza en varios países de golpe y no por ciudades.

Otros servicios de la competencia llevan años informando de los límites de velocidad, con lo que no se entiende que Google Maps esté tardando tanto en implementarla en sus mapas, sobretodo cuando sólo se limita a informar de la velocidad máxima de la vía, no mostrará nuestra velocidad actual ni mostrará una alerta cuando superemos dicho límite.

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo descargar los mapas de Google Maps en tu Android para usarlos sin conexión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos