Publicidad

Google Maps te ayudará a reciclar con esta novedad

Google Maps te ayudará a reciclar con esta novedad
Sin comentarios

Hoy jueves 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, un día destinado para concienciar a la población sobre el impacto del ser humano en nuestro planeta, recordándonos que tenemos que ser más ecológicos.

Google no ha querido dejar escapar esta fecha dedicada a la Tierra para aportar su granito de arena a la causa, añadiendo en Google Maps nueva e importante novedad que nos ayudará a reciclar.

Nueva información de reciclaje

Google Maps nos permitirá descubrir dónde podemos reciclar. A partir de hoy, las empresas verificadas podrán editar su ficha para añadir en su información sobre los artículos que reciclan.

Ahora a través de Google Maps podremos saber en qué sitios podemos reciclar ropa, productos electrónicos, pilas y baterías, productos peligrosos, bombillas, envases, botellas de vidrio, etc..

Google Maps Dónde Reciclar

En la nueva sección 'Reciclaje' de la ficha de los negocios veremos la lista de los productos admitidos. Además, en las próximamente Google Maps nos podrá preguntar en los sitios que hemos visitado si tienen puesto de reciclaje para que seamos los usuarios los que añadamos esa información en los negocios.

Esta novedad seguro que ayudará a mucha gente a reciclar con más frecuencia al ayudarles a encontrar los puntos de reciclaje más cercanos para cada tipo de producto.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio