Compartir
Publicidad

Here actualiza sus mapas de todo el mundo para iOS, Windows y Android

Here actualiza sus mapas de todo el mundo para iOS, Windows y Android
0 Comentarios
Publicidad

Anunciado ya su futuro lejos de Nokia, los chicos de Here parece que van a seguir trabajando al mismo ritmo pero ahora en manos de los que posiblemente sean los tres fabricantes de coches más importantes de Alemania: BMW, Audi y Mercedes-Benz.

Para quien no conozca Here, se trata del servicio de cartografía lanzado por Nokia, competencia directa para Google Maps que ganó varios enteros gracias a los acuerdos con Samsung y otros fabricantes para incluirse de serie, por ejemplo, en los relojes Gear del fabricante coreano.

Hoy en día, podemos afirmar que Here es el mejor navegador gratuito y sin conexión que podremos descargar para nuestros dispositivos Android, y nos alegramos de que su desarrollo no se haya abandonado con las noticias de su venta.

Así pues, el equipo de Here acaba de anunciar una actualización global de sus mapas, ya disponibles para todo el mundo y todas las plataformas donde está presente la aplicación -iOS, Windows y Android-.

Entre los cambios se destaca la mejora de cobertura de mapas en Bielorrusia gracias a la comunidad de Here Map Creator, que ha mapeado alrededor de los 22.000 kilómetros de carreteras y 11.000 puntos de interés. También se ha dividido la cartografía de Brasil para que pueda descargarse en áreas sin requerir demasiado espacio en memoria, y se ha mejorado la información alrededor de la ciudad de Barcelona con nuevos datos sobre transporte público, líneas de trenes de cercanías, etc.

Para recibir la susodicha actualización en vuestros smartphone Android bastará con tener la aplicación instalada y seguir los pasos indicados tras la notificación automática de actualización que veréis en Here.

En Xataka Android | Ahorra en gasolina este verano con tu Android
Más información | Here

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio