Publicidad

Un prototipo de Pixelbook Go se filtra en vídeo dejando al descubierto todos los detalles del nuevo portátil de Google

Un prototipo de Pixelbook Go se filtra en vídeo dejando al descubierto todos los detalles del nuevo portátil de Google
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera generación del Pixelbook vio la luz en octubre de 2017 y todo apuntaba a que el año pasado, durante la presentación de los Pixel 3, veríamos llegar a su sucesor. Finalmente no fue así, nos quedamos sin conocer el nuevo portátil de Google con Chrome OS y se empezó a poner en duda la continuidad de esta línea de producto.

A los pocos meses, sin embargo, comenzaron de nuevo los rumores en torno a un posible Pixelbook 2 con nombre en clave 'Atlas', rumores que se vieron reforzados con la aparición de los primeros benchmarks y certificaciones. Hace unos días, además, 9to5google aseguró que no se llamará Pixelbook 2, sino Pixelbook Go, y desveló gran parte de sus características. Ahora, una exclusiva de ese mismo medio nos lo muestra en vídeo con todo lujo de detalles.

Pantalla 4K de 13,3 pulgadas y dos puertos USB-C

Pixelbook Go 3

Ya faltan pocos días para el evento donde verán la luz los nuevos teléfonos Pixel 4, y todo parece indicar que no llegarán solo, sino que, como mínimo, les acompañará también el Pixelbook Go. Según la información publicada hace unos días, este nuevo portátil eliminaría el formato convertible 2-en-1 del primer Pixelbook y no tendría compatibilidad con el Pixelbook Pen ni con aquel teclado del Pixel Slate.

Además, llegaría con pantalla táctil de 13,3 pulgadas, disponible con resolución Full HD o 4K, y adoptaría una relación de aspecto 16:9 en lugar del 3:2 del Pixelbook de 2017. También se espera una amplia variedad de configuraciones con diferentes procesadores Intel, 8 o 16 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Pixelbook Go 2

Asimismo, se habla de doble altavoz frontal, dos micrófonos frontales como en el Pixel Slate, una cámara de 2 MP con capacidad de grabar a 1080p y 60fps, el chip de seguridad Titan C, dos puertos USB-C y jack de 3,5 mm. Precisamente estas dos últimas características, junto al LED indicador de carga del lado izquierdo, se aprecian perfectamente en el vídeo publicado por 9to5google.

En él, podemos observar también un diseño con base acanalada de goma y tapa de plástico mate. Al abrirlo, aparecen la cámara, los dos micrófonos, una gran pantalla de 13,3 pulgadas con marcos ajustados, un par de altavoces y un teclado con trackpad, que incluye una tecla para el Asistente y la fila habitual de teclas de Chromebook.

Según 9to5google, el prototipo que aparece en el vídeo es el modelo "Not Pink" con pantalla Full HD, Intel Core M3 y 8 GB de RAM, pero habrá diferentes configuraciones. En cuanto al precio, se habla de unos 799 dólares de partida. Para confirmar toda esta información y conocer el resto de detalles, tendremos que esperar al próximo martes.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir