Compartir
Publicidad

BITS: una aplicación para crear tus widgets personalizados

BITS: una aplicación para crear tus widgets personalizados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces los widgets que hay para Android no terminan de ajustarse a nuestras necesidades o simplemente nos gusta personalizar cada detalle. Hace unos meses vimos cómo por ejemplo Make your clock nos permitía crear nuestro propio widgets para mostrar la hora en el escritorio.

Si esta aplicación nos supo a poco ahora con BITS podemos ir más allá y crear widgets que, además de mostrar la hora, nos permite añadir otro tipo de información como por ejemplo la previsión meteorológica, la presión atmosférica, la dirección del viento o la humedad, entre otras muchas.

BITS parte de un concepto similar al de Make Your Clock. Cuando vamos a añadir un nuevo widget nos permite configurarlo en una especie de lienzo donde vamos colocando los diferentes elementos para posteriormente configurarlo.

La variedad de opciones y datos que podemos poner en el widget es realmente grande. En las capturas de pantalla podéis ver algunas de ellas. Si somos de los que nos gusta tener mucha información del tiempo a mano la verdad es que merece la pena configurarse un widget con BITS.

El editor funciona realmente bien y nos permite desplazar los objetos con bastante facilidad además de ordenarlos en diferentes capas para que estos no se solapen y podamos jerarquizarlos.

Es cierto que BITS no se ve tan bonito como por ejemplo MIUI Weather o Aix Weather pero con un poco de maña y paciencia podemos hacer widgets bastante resultones y por supuesto prácticos. Quizá se echa en falta alguna que otra plantilla para facilitar el proceso.

De momento la aplicación se encuentra en fase beta y caducará a los dos meses por lo que se puede intuir que su desarrollador subirá dentro de poco una versión estable al Android Market o a la Amazon App Store.

Descargar | BITS (beta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio