Compartir
Publicidad

Cómo tener el control de volumen de Android P con esta aplicación

Cómo tener el control de volumen de Android P con esta aplicación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún faltan unos cinco meses para que llegue oficialmente Android P, pero para disfrutar de una de sus novedades no tenemos porque seguir esperando. Podemos tener ya su nuevo control de volumen gracias a una aplicación que podemos descargar gratis por tiempo limitado en Google Play.

Hablamos de Android P Volume Slider, una aplicación que nos trae un control de volumen vertical inspirado en Android P, pero que añade más opciones de personalización.

Android P Volume Slider

Android P Volume Slider está disponible para dispositivos con Android 4.4 o superior y su aplicación es muy sencilla de configurar y personalizar. Una vez instalada habrá que seguir los pasos que nos indican en pantalla para darte los permisos que requiere (permisos de superposición, de accesibilidad, y a partir de Android 7.0 al acceso al modo No Molestar).

Volume Slider

Una vez configurado correctamente Android P Volume Slider ya hemos reemplazado el control de volumen nativo por este nuevo inspirado en Android P. Al usar las teclas de volumen como aparece el nuevo control de volumen vertical.

Volume Slider

Android P Volume Slider nos permite personalizar en sus ajustes los colores del control de volumen (fondo e iconos), decir que volumen queremos que ajuste por defecto, la posición del control y otros ajustes más. También podemos añadir un control horizontal más clásico.

Android P Volume Slider cuenta además con widget y una notificación permanente para mostrar accesos directos para controlar el volumen de cada tipo de sonido. Desde que el desarrollador lanzó la aplicación no ha parado de actualizarla para corregir fallos, aunque tiene que pulirla para mejorar la compatibilidad con todos los dispositivos Android.

Android P Volume Slider tiene un precio habitual en Google Play de 0,79 euros, pero durante los próximos tres días su descarga es totalmente gratuita. También se puede descargar gratis desde XDA Labs.

Android P Volume Slider - P Volume Control

Android P Volume Slider - P Volume Control1.12

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Yogesh Dama
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,79 € (Oferta)
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android | Android P, primeras impresiones: evolución sin revolución (por ahora)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos