Decora tu escritorio con esta colección de widgets personalizables: fotos, relojes, calendarios y más con MagicWidgets

Decora tu escritorio con esta colección de widgets personalizables: fotos, relojes, calendarios y más con MagicWidgets
Sin comentarios

Magic Widgets es una cuidada aplicación que permite personalizar los escritorios con multitud de widgets en los que se incluyen desde funciones de reloj a calendarios o contadores de pasos. Son personalizables en diseño, se adaptan a diferentes tamaños de widget y vienen dentro de una app muy sencilla de utilizar.

Los widgets son uno de esos elementos nativos en Android que llevan entre nosotros casi desde la concepción del sistema. Con un uso mayoritario inicial, dichos elementos fueron perdiendo importancia pese a lo versátiles que se muestran; hasta que iOS revitalizó los widgets a fuerza de darles una capa de diseño. Android 12 pone especial hincapié en los widgets. Y con apps como MagicWidgets resulta posible obtener una colección de gran calidad y 100 % personales.

Widgets vistosos al alcance de cualquiera y sin complicaciones

Magicwidgets Personalizar Android

El potencial que tienen los elementos anclados al escritorio es enorme ya que ofrecen las funciones que poseen las apps sin tener que entrar en ellas. Esto hace que muchos usuarios de Android les tengan aprecio; por más que seguramente haya otros que no encontraron aún el widget adaptado a sus gustos. Ahí entra en juego MagicWidgets.

La app de la que te hablamos es de gran calidad, ofrece acceso a una variada selección de widgets y, como nota destacada, permite crear un elemento flotante en el escritorio con el aspecto, foto y texto que se desee. ¿Que quieres un reloj con una foto de tu gato? Puedes hacerlo. ¿Anclar una imagen para tenerla siempre visible? También. Y muchas más funciones.

Magic Widgets no posee anuncios, carece de compras dentro de la aplicación y no tiene permisos extraños: sólo pide acceso al contador de pasos en el caso de que quieras crear un widget con esa información (puedes obviarlo). Por lo demás, basta con abrir Magic Widgets, seleccionar el tipo de elemento, personalízalo con la foto que desees, el texto, el estilo del reloj, crea un collage... En fin, tienes un sinfín de posibilidades.

Magicwidgets Personalizar Android

La app nos ha parecido tan curiosa como llamativa: la calidad de los widgets es muy buena, no hemos encontrado un consumo excesivo, que no tenga ni anuncios ni compras in-app resulta muy positivo, también que se limite a los permisos estrictamente necesarios para funcionar (almacenamiento para cargar las fotos o Internet para descargar imágenes predefinidas). En el caso de que aprecies los widgets vale la pena echarle un vistazo: quizá te sorprenda.

MagicWidgets - Widgets de fotos, Cuenta regresiva

MagicWidgets - Widgets de fotos, Cuenta regresiva

Temas
Inicio