Publicidad

Launcher Lawnchair 2.0 oficial ya disponible en Google Play: estas son sus novedades

Launcher Lawnchair 2.0 oficial ya disponible en Google Play: estas son sus novedades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Launcher Lawnchair es un lanzador para Android basado en el lanzador de Google instalado en los dispositivos Pixel y del cuál te hablábamos hace dos años. Tras un periodo de beta llegaba a Google Play la versión 1.0 oficial y ahora hace lo propio Lawnchair Launcher 2.0 estable.

Después de meses de betas, Lawnchair llega a la versión 2.0 estable, lo cual significa que la mayoría de los errores deberían estar solucionados. Por si no conoces este lanzador, es algo así como mezclar el diseño y la simplicidad de Pixel Launcher con un montón de opciones de personalización más.

El lanzador de la tumbona llega a la versión 2.0

Si has estado instalando betas previas de Lawnchair, la principal ventaja de esta nueva versión son las previsibles correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Ahora bien, si usabas la anterior versión oficial 1.2.2 lanzada en julio, hay un montón de novedades que te esperan en esta versión 2.0.

Todo el lanzador ha sido renovado, con especial hincapié en el rediseño de la página de ajustes, con un diseño similar al de los ajustes de Android 10. En dichos ajustes encontrarás muchas otras opciones como la personalización de los iconos adaptativos.

Ajustes La nueva ventana de ajustes de Lawnchair 2.0

Lawnchair 2.0 añade el widget At a Glance (De un vistazo), totalmente configurable desde las opciones para elegir qué elementos quieres que se muestren y cuáles no. Puedes incluso cambiar la fuente de la previsión meteorológica entre tres opciones disponibles.

Otras novedades incluyen las categorías en el cajón de aplicaciones, pudiendo estas representarte tanto con pestañas como con carpetas, así como la integración con Sesame, Homefeeder y la vista de recientes (de momento, únicamente posible mediante el módulo de Magisk QuickSwitch).

Estas novedades se suman a las bondades de Lawnchair de siempre, desde la integración con Google Now (mediante la app Lawnfeed), los atajos y puntos de notificación, el soporte para parquete de iconos y unas extensivas opciones para configurar todos los aspectos del lanzador.

Launcher Lawnchair

Launcher Lawnchair

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir