Publicidad

Ya puedes descargar el wallpaper animado de OxygenOS 11 en móviles que no son OnePlus

Ya puedes descargar el wallpaper animado de OxygenOS 11 en móviles que no son OnePlus
Sin comentarios

El fondo animado que incluye OnePlus en su beta actual con Android 11 ha sido adaptado para instalarse en otros teléfonos: ya es posible utilizar el wallpaper en movimiento de OxygenOS 11 en smartphones con Android 8 y superior. Y con sólo instalar un archivo Apk.

Una de las mayores ventajas de Android es la casi plena libertad para adaptar aplicaciones, también la opción de instalarlas sin apenas dificultad. Por ejemplo, la cámara de los Google Pixel está disponible para un sinfín más de teléfonos. Y gracias a los desarrolladores también hemos visto adaptados fondos de pantalla animados exclusivos de algunas marcas, como los propios de los Pixel o el que nos llega ahora: el fondo animado de OxygenOS. ¿Lo quieres en tu móvil? Puedes tenerlo en pocos pasos.

Elegante, animado y distintivo

Oxygenos 11 Fondo

El fondo de pantalla animado de OxygenOS 11 es el que reciben los OnePlus con la beta de Android 11. Actualmente dicha beta se encuentra disponible para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, son los dueños de estos móviles quienes podían acceder al wallpaper. Y hablamos en pasado porque la adaptación funciona genial en gran parte de móviles con Android.

La adaptación a móviles distintos de OnePlus la ha llevado a cabo linuxct, un desarrollador de sobra conocido por otros trabajos similares, como adaptar los Super Wallpapers de MIUI 12. El proceso para instalar el fondo animado de OnePlus es sencillo, también muy rápido:

  • Descarga la aplicación desde Apk Mirror. En principio es apta para cualquier Android con versión 8 y superior.
  • Instala el Apk y ya tendrás el fondo animado en tu móvil: puedes aplicarlo desde las opciones del launcher.
  • En el caso de que tu móvil no muestre el wallpaper de OxygenOS como disponible tendrás que descargarte una app para aplicar fondos. Nuestra recomendación es que instales la de Google.
Oxygenos 11 Fondo

El fondo animado de OxygenOS 11 lo conforman distintas capas de color en movimiento que se desplazan al desbloquear el sistema. El aspecto que refleja es muy atractivo, no recarga el fondo y deja visualizar los accesos directos del escritorio sin problemas.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios