Los widgets del reloj de Android 12, disponibles en versiones anteriores con esta app

Los widgets del reloj de Android 12, disponibles en versiones anteriores con esta app
Sin comentarios

¿Te gustan los nuevos widgets del reloj que vienen con Android 12? Ahora puedes tenerlos en versiones anteriores de Android, gracias a la aplicación Android 12 Clock Widgets. La app es gratis, aunque las funciones avanzadas de personalización requieren pasar por caja.

Muchos de los nuevos widgets de Android 12 están disponibles también en versiones anteriores, pero no pasa así con los del tiempo o del reloj. Por suerte, los desarrolladores de aplicaciones han salido al rescate, creando sus propias versiones inspiradas en los nuevos diseños de Google.

El widget del reloj de Android 12

Los nuevos widgets de Google Keep también aparecen si usas la aplicación en Android 11, pero por algún motivo esto no sucede con la aplicación del reloj. La aplicación Reloj de Google muestra, al menos de momento, los mismos dos widgets que llevan ahí toda la vida, si la usas en versiones anteriores.

En contraste, en Android 12 y Android 13 la aplicación tiene cinco widgets con diseños variopintos: píldoras, cronómetros, reloj analógico con segundero animado, reloj mundial... Una forma de solucionar esta injusticia es instalar Android 12 Clock Widgets, una app que copia varios de estos widgets.

La aplicación tiene oficialmente 11 widgets, aunque muchos son alteraciones de los mismos con tema claro, oscuro o adaptable a la interfaz del sistema. En realidad la cantidad de widgets es mucho mayor, pues se puede personalizar el aspecto de los widgets después de añadirlos al escritorio.

Android12clock

No están todos los widgets del reloj de Android 12 (falta el cronómetro, por ejemplo), pero no falta el rediseño del reloj analógico, al cual ahora puedes añadir la fecha. Otros widgets son más una inspiración en la estética de Android 12 que un clon de los widgets ya existentes, y en todos los casos puedes personalizarlos cambiando el estilo del reloj, tamaño y espaciado de los elementos, diseños y fondos.

Para sacarle todo el partido deberás desbloquear las funciones premium, que no te costará mucho: 1,09 euros o, en casos concretos, puedes desbloquear una configuración tras ver un anuncio. La versión premium añade interesantes funciones entre las que se incluye el soporte para el color dinámico de Material You, incluso en versiones anteriores del sistema.

Android 12 Clock Widgets

Android 12 Clock Widgets

Temas
Inicio