Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar el Pixel Launcher de Android P Beta para cualquier móvil con Oreo

Ya puedes descargar el Pixel Launcher de Android P Beta para cualquier móvil con Oreo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estamos asistiendo a un tipo de tradición: cada vez que hay una nueva versión de Android, alguien se molesta en extraer y modificar Pixel Launcher para que se pueda instalar en otros dispositivos. El Pixel Launcher de Android P Beta (o DP 2) no ha tardado mucho: ya está disponible.

El famoso lanzador ha sido modificado por el mismo creador de Rootless Pixel 2 Launcher y es por ahora un port sin más, sin apenas funciones extra. Algunas de las novedades que vimos ayer en la presentación del Google I/O (las App Actions, por ejemplo), no están disponibles.

Pixel Launcher de Android P para cualquier Oreo

Launcher2

Aunque Rootless Pixel 2 Launcher está disponible para móviles con Nougat o superior, parece que este último port del lanzador oficial de Android P no funciona correctamente a menos que tengas Oreo. Con Oreo 8.0 puedo corroborar que funciona perfectamente en un móvil Samsung.

Técnicamente no hay demasiadas diferencias con respecto al anterior Rootless Pixel 2 Launcher, por lo que sigues teniendo soporte para Notification Dots (necesitas otorgarle permiso), iconos adaptativos e incluye el panel de Google Now. También incluye el nuevo menú al hacer un toque prolongado.

Incluye las aplicaciones recomendadas en el cajón de aplicaciones, pero no se incluyen por ahora las App Actions o acciones recomendadas según el momento del día. Por ahora es una versión un poco básica, aunque su desarrollador asegura que ya le irá añadiendo funciones extra en un futuro próximo.

Launcher1

Si quieres probarlo, solo necesitas descargarte el APK desde aquí (la llamada "Q Version"). No necesitas hacer ningún invento ni nada raro, solo instálalo como una aplicación más y configúralo como lanzador predeterminado.

Más información | XDA
En Xataka Android | Android P Beta, todas las novedades: más inteligente, más simple y más control

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio