Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la primera beta de Apex Launcher desde 2015

Ya puedes descargar la primera beta de Apex Launcher desde 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes los creadores de Apex Launcher anunciaron que su conocido lanzador de aplicaciones sería relanzado para acomodarse a los nuevos tiempos, siguiendo la estela de otros clásicos como ADW Launcher. Lo prometido es deuda, y ya te puedes descargar la primera actualización desde 2015, Apex Launcher 3.2.0 Beta 1.

Teniendo en cuenta que la última versión oficial de Apex Launcher hasta ahora era la versión 3.1.0, datada en junio de 2015, no debería sorprenderte que esta primera beta apenas cuente con novedades visibles. Esas llegarán más adelante. Por ahora, los cambios de Apex Launcher 3.2.0 Beta son muy sutiles, y se cuentan con los dedos de una mano.

Una primera toma de contacto

Tal y como explican sus creadores en el post de Medium, esta versión no es más que una prueba controlada antes de extender la actualización a las masas. Básicamente es la versión oficial estable con un par de cambios sutiles. Por ejemplo, hay un nuevo estilo de fondo de carpeta inspirado en Pixel Launcher, mientras que otros menús y submenús mantienen su aspecto clásico y ya algo desfasado.

Apex1 Apex 3.1.0 (izquierda) y 3.2.0 Beta (derecha)

Si quieres ser de los primeros en saborear la vuelta a los ruedos de Apex Launcher, puedes descargarte el APK directamente desde aquí o seguir el camino más largo de apuntarte a esta comunidad de Google+ y después apuntarte al programa de beta en Google Play.

Apex Launcher

Apex Launcher3.1.0

Más información | Medium
En Xataka Android | Apex Launcher resurgirá de las cenizas en el mes de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio