Publicidad

Cómo pagar con PayPal en Google Play

Cómo pagar con PayPal en Google Play
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Play ya permite pagar con PayPal, con el método de pago más utilizado para realizar compras por Internet, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, con lo que esta forma de pago será bienvenida por muchos usuarios.

El forma de pago con PayPal de momento sólo está disponible Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido, y solamente para comprar aplicaciones y contenido digital. No se pueden comprar dispositivos ni accesorios de Google Play.

Cómo añadir PayPal en Google Play

Añadir nuestra cuenta de PayPal en Google Play es muy sencillo. Lo primero de todo es tener la última versión Google Play Store para Android instalada y seguir los siguientes pasos:

Durante el proceso de compra de un artículo, antes de pulsar en el botón "Comprar" tenemos que tocar el precio para acceder a las "Opciones de pago". Una vez dentro de "Opciones de pago" encontramos, junto a otras opciones, la de Añadir Paypal.

PayPal en Google Play

Al acceder a Añadir PayPal ya solo hay que añadir la dirección de correo electrónico y la contraseña de nuestra cuenta de PayPal para iniciar sesión. Una vez hecho ésto, nuestra cuenta de PayPal se habrá añadido a nuestra cuenta de Google Wallet, y por lo tanto ya podemos pagar con PayPal en Google Play.

Aunque veamos que PayPal se ha añadido como método de pago en Google Wallet, sólo se puede utilizar para las compras de contenido digital en Google Play, no se pueden realizar otras compras. Es decir, en una tienda online no podríamos pagar con Google Wallet seleccionado PayPal como tarjeta.

En Xataka Android | ¿Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir