Compartir
Publicidad

Google añade gestos a Play Store, nunca ha sido tan fácil navegar entre aplicaciones

Google añade gestos a Play Store, nunca ha sido tan fácil navegar entre aplicaciones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el centro de la experiencia Android es su tienda de contenido Play Store, probablemente la aplicación que más cariño y cuidados recibe por parte de Google.

Lo tiene claro el gigante de Mountain View, que no para de mejorar Google Play Store con más y más detalles en cada actualización, a veces atendiendo a las peticiones de los usuarios con un plan familiar que por fin ha llegado a España, otras veces añadiendo más funcionalidad en la interfaz, y esta vez sorprendiendo con la navegación a través de gestos.

No tenemos esta vez novedades muy profundas ni cambios demasiado evidentes para la tienda de contenidos de Google, que sin embargo sí recibirá en la próxima actualización un nuevo sistema de navegación gestual para las listas de aplicaciones.

Cuesta un poco explicarlo, así que una imagen valdrá más que mil palabras:

Como habréis visto, se trata de una interesante novedad que facilita la búsqueda en listas de aplicaciones, pues convierte cada aplicación en una especie de tarjeta que podremos arrastrar a la izquierda o a la derecha para movernos a la siguiente o anterior aplicación de la lista.

Se aplica a cualquier lista, incluso a las búsquedas, así que será muy sencillo buscar, por ejemplo, una aplicación para controlar nuestras finanzas caseras y navegar entre todas las opciones sin necesidad de ir entrando y saliendo de la página de cada aplicación.

Un simple gesto que acostumbramos a realizar en todos los smartphones Android para movernos entre escritorios, y que llegará con la próxima versión de Google Play Store que ya ha comenzado a distribuirse, y que pronto recibiréis de forma automática en vuestros dispositivos.

En Xataka Android | Google Play te facilitará buscar y actualizar tus aplicaciones instaladas en su nueva interfaz
Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio