Compartir
Publicidad

Google Play añade una nueva pestaña de suscripciones con la que puedes descubrir nuevas apps

Google Play añade una nueva pestaña de suscripciones con la que puedes descubrir nuevas apps
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play no para de hacer cambios en su interfaz. Ahora que se están extendiendo a todos los usuarios las nuevas pestañas que reemplazan a las antiguas 'burbujas verdes' vemos que no venían solas, sino acompañadas de un nuevo apartado Suscripciones.

Estas suscripciones van a parar al cada vez más poblado panel lateral, haciendo compañía a Mis aplicaciones y juegos y mis notificaciones. ¿No estás suscrito a ninguna aplicación con Google Play? Entonces el propio Google Play te sugiere a qué hacerlo.

Nueva pestaña Suscripciones

Noti Nueva pestaña (izquierda) y antigua ubicación de las suscripciones (derecha)

La nueva pestaña Suscripciones se sitúa entre las tres primeras del panel lateral de Google Play, arriba del todo. Aparece tanto si tienes suscripciones activas como si no, y está mucho más a mano que antiguamente, cuando debías entrar en Cuenta y luego entrar en Suscripciones. De hecho, esta pantalla dentro de Cuenta sigue existiendo y te lleva exactamente al mismo sitio.

Busca nuevas apps a las que suscribirte

Suscr

Si tienes alguna suscripción activa en Google Play la podrás gestionar y cancelar desde aquí, pero si no una señora que por algún motivo está meditando te invita a que encuentres nuevas aplicaciones y juegos a los que suscribirte. Tras tocar en Empezar, se abre una selección de aplicaciones con suscripciones.

Desde el punto de vista del usuario no parece tener mucho sentido que alguien quiera conscientemente encontrar aplicaciones y juegos que deba pagar mes a mes, pero desde el punto de vista de Google, que se queda con parte de cada cuota, sí que hay interés en que pases por caja lo máximo posible. En cualquier caso, si por algún motivo estás buscando aplicaciones con suscripciones, aqui las tienes.

En Xataka Android | Cómo gestionar y cancelar tus suscripciones de Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos