Publicidad

Google Play permite desactivar la nueva reproducción automática de vídeos

Google Play permite desactivar la nueva reproducción automática de vídeos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del pasado mes de septiembre conocimos que Google Play Store iba a seguir los pasos de la App Store, activando la reproducción automática de vídeos en su tienda de aplicaciones. Dos meses después, vemos cómo esta nueva característica ya está llegando a los usuarios.

Google Play ha comenzado con las pruebas de la reproducción automática de vídeos. Los vídeos de las fichas se reproducirán automáticamente y en silencio tal y como sucede en la página principal de YouTube para Android desde hace menos de un año.

Con este cambio, Google quiere hacer más atractiva y dinámica su tienda, ya que al reproducir los vídeos de las aplicaciones y juegos logran captar más la atención de los consumidores, ya que los vídeos suelen ser más atractivos que las capturas de pantalla.

La reproducción automática se puede desactivar

Auto Play

Una de las dudas que Google había dejado abierta hace dos meses es si la reproducción automática se podría desactivar. Y así será. En los Ajustes de la aplicación Play Store se podrá configurar la reproducción automática. Se podrá desactivar por completo o que solo funcione cuando estamos conectados al Wi-Fi.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir