Compartir
Publicidad

Google Play Store 5.0, primeras imágenes de su próximo rediseño

Google Play Store 5.0, primeras imágenes de su próximo rediseño
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en Google Play Store 4.9 se rediseñaban las fichas de contenidos a premiada interfaz Material Design, en su próxima actualización a la versión 5.0, como era de esperar, nos espera el rediseño completo de la tienda oficial de Android.

Se han filtrado las primeras capturas de pantalla de la versión Google Play Store 5.0 haciendo uso en sus menús de navegación los estilos de Material Design. Esta nueva versión parece que saldrá en las próximas semanas, seguramente acompañada del lanzamiento de Android 5.0.

Google Play

En su nueva interfaz vemos como usa el nuevo icono para el menú lateral, un poco más ancho que el anterior, nuevos colores, cambios en algunos iconos, como el de la búsqueda, y vemos como las pestañas de cada sección ahora tienen el mismo color que la barra de acciones. También vemos una nueva interfaz para las listas de reproducción. En el resto de la interfaz momento parece que hay pocos cambios.

Google Play

Google Play Store 5.0 pasará a usar una paleta de colores más viva para hacer más vistosa la aplicación. En la siguiente imagen podemos ver en la parte superior los colores de la actual versión frente a los colores de la nueva versión.

Google Play

También habrán nuevas animaciones en la aplicación para hacerla más atractiva, como la animación del cambio del icono Menú a Atrás, y viceversa. Es posible que muchas de las novedades en la interfaz sólo estén disponibles en Android 5.0.

Se ha filtrado también que en Google Play Store 5.0 podremos gestionar las copias de seguridad de nuestros dispositivos, para que se hagan copias de la lista de aplicaciones instaladas y para restaurarlas cuando cambiemos de dispositivo o lo restauremos de fábrica.

Google Play

Con esta renovación también habrá un nuevo icono para el Play Store, y parece que habrá unos nuevos iconos o accesos directos para acceder a la venta de aplicaciones, música, películas, libros y revistas.

Google Play

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play ya vende revistas digitales en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio