Compartir
Publicidad

Google Play Store comienza a sugerir vídeos promocionales de aplicaciones y juegos

Google Play Store comienza a sugerir vídeos promocionales de aplicaciones y juegos
0 Comentarios
Publicidad

Si abrís el Play Store de vuestro dispositivo Android y navegáis entre las recomendaciones de aplicaciones y juegos es posible que os encontréis con un nuevo tipo de recomendación llamada "Echa un vistazo a este vídeo".

Google Play para potenciar las recomendaciones ya no se conformará con mostrarnos el icono, el nombre y la valoración de una aplicación o un juego, sino que ahora podrán venir acompañados de su vídeo promocional, el cual nosotros tendremos que darle expresamente a reproducir para verlo a pantalla completo.

"Echa un vistazo a este vídeo", las nuevas recomendaciones de Google Play

Echa Un Vistazo A Este Video

De esta forma ya no tenemos que abrir su ficha para ver que se trata la recomendación, directamente podemos reproducir su vídeo, y si nos gusta lo que hemos visto pues ya abrimos su ficha para la instalación o directamente pulsamos "Instalar" desde el menú de la recomendación.

Las nuevas recomendaciones "Echa un vistazo a este vídeo" al ser más visuales por mostrar un vídeo nos ayudarán más a descubrir nuevas aplicaciones y nuevos juegos que nos pueden interesar, ya que estas recomendaciones se basan en nuestro historial de descargas, amigos y por ubicación.

En Xataka Android | Cómo valorar o reportar los comentarios de Google Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio