Compartir
Publicidad

Google Play Store renueva la sección de valoraciones y opiniones: podrás filtrar por calificación

Google Play Store renueva la sección de valoraciones y opiniones: podrás filtrar por calificación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue mejorando la aplicación de la tienda Play Store con nuevos cambios en la interfaz. Tras varios meses probando su nueva interfaz extra blanca ahora le toca el turno a la sección de Valoraciones y opiniones.

La compañía ha comenzando a activar de forma escalonada el nuevo diseño de Valoraciones y opiniones, que vendrá acompañado de un nuevo filtro: las valoraciones.

Reviews Diseño nuevo

La nueva interfaz de la sección de valoraciones rediseña la estadística de valoraciones con una nueva fuente de texto, eliminando los colores de las barras, mostrando para cada barra el número de estrellas, y mostrando en pequeño, y sin adornos, la valoración de funciones de la aplicación o juego.

Las opiniones las muestra ahora bajo un diseño de tarjetas, eliminado de la vista principal las opiniones destacadas. Al mostrar todas las opiniones vemos que ahora podemos filtrar por valoraciones, por si queremos ver sólo las opiniones que dieron una estrella a la aplicación o juego.

En ese nuevo diseño, también las palabras más mencionadas a modo de etiquetas para poder filtrar también las opioniones por estos términos.

Old Reviews Diseño anterior

Google está probando este nuevo diseño en un número reducido de usuarios, pero se espera que a lo largo de los próximos meses acabe llegando a todo el mundo la nueva interfaz de las valoraciones.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio