Publicidad

Google Play ya muestra la clasificación por edades PEGI

Google Play ya muestra la clasificación por edades PEGI
Sin comentarios

Publicidad

Anunciado el pasado mes de marzo, Google Play Store ya ha comenzado a mostrar el sistema de clasificación de contenido según los estándares de la industria, por lo tanto, en Europa, salvo en Alemania, veremos ahora en aplicaciones y juegos la clasificación de contenidos PEGI.

De esta forma Google Play ya cumple con clasificación por edades que marca los estándares de la industria para cada país. Google pasa a usar las clasificaciones oficiales de la International Age Rating Coalition (IARC) y entidades participantes, como la Entertainment Software Rating Board (ESRB), Pan European Game Information (PEGI), Australian Classification Board, Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) y Classificação Indicativa (ClassInd).

Google Play Pegi

Google Play pasará a mostrar la nueva clasificación por edades justo debajo del nombre de la aplicación y desarrollador en el caso de la aplicación, y justo al lado en el caso de la versión web de la tienda de contenidos de Google. En la versión 5.6 ya aparece esta clasificación junto a la sección para familias.

Google Play Pegi

En Xataka Android | Google Play, ahora con secciones y contenidos para familias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir