Compartir
Publicidad

Google Play ya muestra la clasificación por edades PEGI

Google Play ya muestra la clasificación por edades PEGI
0 Comentarios
Publicidad

Anunciado el pasado mes de marzo, Google Play Store ya ha comenzado a mostrar el sistema de clasificación de contenido según los estándares de la industria, por lo tanto, en Europa, salvo en Alemania, veremos ahora en aplicaciones y juegos la clasificación de contenidos PEGI.

De esta forma Google Play ya cumple con clasificación por edades que marca los estándares de la industria para cada país. Google pasa a usar las clasificaciones oficiales de la International Age Rating Coalition (IARC) y entidades participantes, como la Entertainment Software Rating Board (ESRB), Pan European Game Information (PEGI), Australian Classification Board, Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) y Classificação Indicativa (ClassInd).

Google Play Pegi

Google Play pasará a mostrar la nueva clasificación por edades justo debajo del nombre de la aplicación y desarrollador en el caso de la aplicación, y justo al lado en el caso de la versión web de la tienda de contenidos de Google. En la versión 5.6 ya aparece esta clasificación junto a la sección para familias.

Google Play Pegi

En Xataka Android | Google Play, ahora con secciones y contenidos para familias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio