Publicidad

Los animales 3D de Google ahora se pueden grabar en vídeo

Los animales 3D de Google ahora se pueden grabar en vídeo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque llevaban ya un tiempo escondidos entre los resultados de Google, los animales 3D de Google han causado sensación recientemente. El concepto es sencillo: puedes ver tigres, leones, osos y otros animales en 3D en tu habitación, gracias a la realidad aumentada.

Además de verlos en la pantalla del móvil, podías hacerles fotos para inmortalizar el momento. Ahora Google va un paso más allá, y puedes grabar un vídeo directamente desde la aplicación, sin tener que recurrir a trucos como grabar la pantalla del móvil.

Graba a tus animalitos virtuales

El funcionamiento es el mismo de siempre. Abres la aplicación de Google y buscas el nombre del animal que quieres ver en 3D. La lista de animales 3D de Google es extensa e incluye osos, perros, gatos, tigres, tiburones, cocodrilos y muchos más. Entre los resultados de la búsqueda de Google debería aparecerte el apartado Ver en 3D.

De entrada Google te muestra el animalito en cuestión con fondo blanco, pero en los móviles soportados, aquellos que cuentan con los Servicios de Google de RA, se incluye el botón Ver en tu espacio, que usa la cámara de tu móvil para integrarlos con realidad aumentada. Para ello debes apuntar al suelo y mover ligeramente el móvil para que se "sitúe" y puede colocar el animal correctamente.

Grabar

Es entonces cuando verás la nueva opción. Mientras que antes había un botón para hacer fotos, ahora es un botón circular que dobla de función. Con un toque simple hace una foto, y con un toque prolongado graba un vídeo. El máximo que puedes grabar son 30 segundos.

El resultado dependerá de tu móvil, aunque es básicamente lo mismo que ves en la pantalla, pero en vídeo (y sin los controles superpuestos ni ningún tipo de marca de agua). Los vídeos se graban en formato MP4 e incluyen el sonido captado por tu micrófono.

Google está activando este botón de grabación en las últimas versiones de la aplicación de Google. Si te sigue apareciendo el botón antiguo -que solo hace fotos- comprueba si tienes actualizaciones pendientes de la aplicación de Google en Google Play, o prueba suerte descargando el APK desde sitios como APKMirror. Al parecer la versión necesaria de la aplicación de Google es la versión 11.6.8.21.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios