Compartir
Publicidad

Google+ 8.3 corrige un montón de errores y prepara los comentarios con imágenes

Google+ 8.3 corrige un montón de errores y prepara los comentarios con imágenes
6 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que Luke Wroblewski nos informe en Google+ de todos los cambios en la aplicación de esta red social para Android, aunque por si no te has dado cuenta, desde la versión 8.0 todo está bastante callado. ¿Será por culpa de otros proyectos similares como Spaces, Allo y Duo?

Desde entonces, Google+ se ha actualizado dos veces, y la versión 8.3 debería llegar a tu dispositivo pronto. Ahora sabemos los cambios que son... bueno, necesarios aunque en cierto modo decepcionantes. Centrándose en la corrección de errores, se han corregido 84 errores y 10 problemas de accesibilidad, que son un montón, pero en cuanto a nuevas funciones... nada, por ahora. Eso sí, parece que en un futuro tendremos comentarios con imágenes.

Esta nueva versión ya tiene los menús para denunciar publicaciones de los que os hablábamos en la versión 8.0, pero no tiene a simple vista ningún otro cambio. Sin embargo, un análisis de su APK revela casi sin lugar a dudas que en algún momento se podrá comentar usando imágenes, igual que en Facebook. Algunas cadenas de texto son tan específicas como "Commented with an image" o "uploading comment photo".

Por ahora no podemos saber cuándo se podrá comentar con fotos, aunque esta función no está tampoco disponible en la versión de Google+, así que es previsible que la función se lanzará de forma sincronizada en las distintas plataformas en un futuro.

Vía | Google+ y Android Police
En Xataka Android | Se aproxima la actualización de Google+ a la versión 8.0 para animarte a compartir más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio