Compartir
Publicidad

Ya puedes iniciar retransmisiones en Periscope directamente desde Twitter

Ya puedes iniciar retransmisiones en Periscope directamente desde Twitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Periscope es una aplicación de retransmisión de vídeo en tiempo real de Twitter que lleva ya cosa de un año en Android y algo más en iOS. Fue en su momento la respuesta al emergente Meerkat, y probablemente la inspiración detrás del Live Video de Facebook que llegaría más tarde.

Como es de esperar, Periscope y Twitter se integran el uno con el otro hasta cierto punto, pero a la hora de empezar una nueva retransmisión debías seguir abriendo Periscope: no había forma de hacerlo desde Twitter. Ahora sí, con un nuevo botón disponible en el apartado para añadir media a un tuit. A los botones de cámara, vídeo y galería se suma uno nuevo: vídeo en directo.

Así pues, la próxima vez que quieras mostrar tu ciudad a tus seguidores lo único que tienes que hacer es ir a Twitter e iniciar una nueva publicación, añadiendo el vídeo en directo al tuit. Eso si ya tienes activada la función, claro, que se encuentra en estos momentos desplegándose entre sus usuarios.

Este cambio ha sido anunciado, cómo no, en la cuenta de Twitter de Periscope, donde se informa de que este botón está ya disponible para Android, y llegará más tarde para iOS. Hasta aquí todo normal, aunque la ironía es que varios usuarios de Android han respondido que aún no lo tienen activado, mientras que otros han compartido capturas pantalla de su iPhone donde afirman tener dicho botón desde hace una semana. En fin, un lío.

Periscope

Periscope1.5

En Xataka Android | Periscope busca acabar con los trolls con la colaboración de otros usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio