Compartir
Publicidad

Cyanogen muestra las novedades de su software para el OnePlus One

Cyanogen muestra las novedades de su software para el OnePlus One
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Cyanogen también ha trabajado de manera exclusiva con el OnePlus One, no en vano es el primer smartphone del mercado que está disponible sólo con Cyanogenmod sin dar opción a instalar Android AOSP o con personalizaciones del fabricante.

Sin embargo, no conocíamos muchos detalles sobre el sistema operativo que Cyanogen Inc. ha desarrollado específicamente para el primer dispositivo de OnePlus, aunque gracias al microsite para el OnePlus One que han publicado los chicos de Cyanogen por fin vemos las primeras novedades.

La interfaz ha sido modificada para ganar sencillez y funcionalidad, y Cyanogen Inc. incluirá un nuevo gestor de temas para cambiar completamente el aspecto del terminal, aplicación que incluso permitirá mezclar diferentes elementos de cada temas (iconos, colores, etc.).

También se ha elaborado una nueva galería que permitirá sincronizar de manera automática la fotografías que saquemos con el OnePlus One a nuestros servicios de almacenamiento en la nube favoritos, pudiendo configurar Flickr, DropBox, Google+ y Facebook en la primera versión de la aplicación.

OnePlus One

En próximas versiones se incluirán más servicios y se añadirá a la galería una organización automática inteligente que nos agrupe las imágenes, por ejemplo, por fecha o localización.

Por si esto fuera poco, Cyanogen Inc. también confirma que está dando los últimos retoques al software de la cámara, que será de nueva factura y sacará el máximo partido al sensor de Sony.

Informan además que las versiones de prensa del dispositivo que se han distribuido a los medios incluyen software en desarrollo, así que no hagamos mucho caso a los posibles fallos, que estarán subsanados en el firmware ya estable con el que se lanzará el terminal.

De momento, esto es todo lo que sabemos y pinta muy bien, estamos más que impacientes porque un OnePlus One caiga en nuestras manos y podamos probarlo, más con el añadido de las mejoras software salidas de la cocina más famosa de la escena androide.

En Xataka Android | La distribución del OnePlus One revelada al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio