Compartir
Publicidad

FlashFire ya está disponible para todos en Google Play, pero sigue siendo Beta

FlashFire ya está disponible para todos en Google Play, pero sigue siendo Beta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llovido bastante desde que os hablamos por primera vez de FlashFire, la aplicación del aclamado desarrollador Chainfire que se define como el "sucesor espiritual de Mobile ODIN", pero sin estar limitado a móviles Samsung. Entonces su versión era tan solo 0.14 beta, pero ya apuntaba maneras.

FlashFire te permite flashear firmwares de varios fabricantes, instalar actualizaciones OTA y flashear ZIP sin perder el Custom Recovery, crear y restaurar copias de seguridad y todo ello sin necesidad de reiniciar en modo recovery.

Hasta ahora, para hacerte con FlashFire debías usar el sistema de beta de Google Play, que Chainfire ha descrito como awkward o algo torpe. Primero debías unirte a la comunidad de Google+, luego registrarte como Beta-tester... Ahora FlashFire sigue siendo beta, pero se distribuye normalmente en Google Play, sin betas ni historias.

La versión 0.50 incluye también una buena dosis de correcciones, incluida una mejor compatibilidad con Android N Preview 3, varias correcciones relacionadas con ADB y la deshabilitación de la compresión multihilo pues estaba provocando errores.

Si quieres descargarte y probar FlashFire, recuerda que es obligatorio tener root. Por lo demás, al estar publicada ahora normalmente en Google Play, no tendrás ningún problema en encontrarla y hacerte con ella. Para ChainFire también le acarrea ventajas este cambio, pues ahora puedes dejar comentarios y votos en Google Play, opción no disponible para aplicaciones en el programa beta.

[root] FlashFire

[root] FlashFire0.5

Más información | Chainfire
En Xataka Android | FlashFire, el sucesor espiritual de Mobile ODIN, ya está disponible en fase beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio