Compartir
Publicidad

La ROM Flyme OS de Meizu ya está disponible en fase beta para los Xperia Z

La ROM Flyme OS de Meizu ya está disponible en fase beta para los Xperia Z
1 Comentarios
Publicidad

Algunos fabricantes chinos como Xiaomi o Meizu están consiguiendo sorprender en el sector de las ROMs con unas propuestas que, lejos de provocar rechazo por parte de los usuarios, están consiguiendo que sean bastantes los que quieran probarlas en sus smartphones.

En el caso de la ROM Flyme OS de Meizu, la capa de personalización está teniendo tanto éxito que ya fue portada hace casi un mes para los Nexus 5, y a partir de hoy también podrán disfrutar de ella los usuarios de los Sony Xperia Z L36h que quieran descargársela del foro XDA.

Una vez más, tenemos que avisaros de que esta ROM está en fase beta, y que instalarla no sólo hará que perdáis todos los datos y archivos de vuestro móvil, sino que también podría presentar algún que otro problema en su funcionamiento al ser todavía una versión inestable.

Pero si sabéis perfectamente lo que hacéis y sois de los que os gusta probar toda ROM que salga para vuestro dispositivo y no queréis dejar pasar la oportunidad de darle un aspecto elegante y minimalista a vuestro viejo Xperia Z, en el hilo oficial de XDA tenéis todas las instrucciones necesarias para instalaros la ROM por vuestra cuenta y riesgo.

Vía | XDA
En Xataka Android |Filtrada la beta de FlymeOS 4 de Meizu para los Nexus 5 de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio