Compartir
Publicidad

LeeDroid se actualiza con mejoras en el rendimiento de la CPU

LeeDroid se actualiza con mejoras en el rendimiento de la CPU
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Xataka Android hemos hablado en más de una ocasión de las ROMs, un tema que personalmente me parece muy interesante por la gran labor y aportación que hacen los desarrolladores caseros a ampliar los límites del sistema operativo e introducir nuevas opciones y funcionalidades.

Lo cierto es que cuando hablamos del tema solemos hacer mucho hincapié en Cyanogen pero hoy vamos a hablar de LeeDroid, una ROMs cocinada en exclusiva para los HTC Desire y HTC Desire HD que ayer se actualizó a la versión 3.02 y nos trae unas cuantas mejoras realmente interesantes, veamos qué ofrece.

LeeDroid, para quien no la conozca, es una ROM que aprovecha la interfaz HTC Sense para introducir un montón de mejoras en el rendimiento de la kernel y el esperado Gingerbread que, de momento, tardará un poco en llegar de forma oficial a los usuarios de la HTC Desire.

Entre las novedades de esta nueva versión cabe destacar:

  • Soporte para ext4 y jdb2.
  • Soporte Tun para OpenVPN.
  • Gestor y soporte para Cifs.
  • Posibilidad de despertar el terminal usando el trackpad.
  • Se han pulido bastantes scripts del sistema.
  • Se ha solucionado un bug en el arranque del terminal.

De momento LeeDroid, el desarrollador de la ROM homónima, no ha dado detalles sobre si en un futuro implementará la interfaz HTC Sense 3.0 que como ya hablamos hace unos días ya han hecho funcionar en el HTC Desire HD.

Si estáis buscando una ROM alternativa a Cyanogen, que junto a MIUI son las opciones más extendidas, LeeDroid es una opción más a tener en cuenta si no queremos esperar a que HTC actualice de manera oficial. Si no sabes cómo rootear tu HTC Desire y te apetece probar esta ROM o cualquier otra puedes consultar nuestro post donde explicamos cómo rootear la mayoría de los dispositivos con Android.

Hilo oficial | XDA Developers En Xataka Android | Aprende a rootear tu Android de manera fácil y rápida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos