Compartir
Publicidad

LineageOS ya es compatible con OnePlus 3T, HTC One M7, ZTE Axon 7 y otros

LineageOS ya es compatible con OnePlus 3T, HTC One M7, ZTE Axon 7 y otros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LineageOS es la ROM personalizada que tiene la dura tarea de continuar con el legado de CyanogenMod que, tras su fallecimiento, dejó a muchos usuarios tristes por no poder tener soporte de su ROM favorita. Por suerte, LineageOS está siguiendo, por ahora, el camino marcado por la anterior ROM.

En esta primera fase el equipo de desarrolladores se está ocupando de dar soporte a la mayor cantidad de dispositivos posible hasta que, llegado el momento, puedan empezar a ser una ROM distinta a lo que fue CyanogenMod. A la lista, en continua expansión, se han unido algunos terminales de los más populares.

Desde que hablamos acerca de que la ROM ya tenía 'nightlies' oficiales han aparecido muchos dispositivos en la lista, la mayoría bastante conocidos. Podemos destacar que ahora todos los móviles de OnePlus pueden tener LineageOS, pero también vemos algunas tablets y algún dispositivo de HTC. La lista te la detallamos a continuación.

Cada pocos días se suman unos cuantos dispositivos a la lista, así que si tu modelo aún no está entre ellos, es probable que acabe por estar en un futuro cercano.

Pero desde aquellas primeras veces podemos ver también entre los móviles compatibles a algunos tan legendarios como el LG G2 o la variante titánica del One M7, el HTC One Max. En cuanto al OnePlus 3T que puedes ver en la lista, usa los mismos enlaces que el OnePlus 3, así que si tienes este dispositivo, ahora puedes estar seguro de que es compatible.

El trabajo de los desarrolladores en cuanto a conseguir una lista realmente grande de dispositivos soportados aún no ha acabado, si tu móvil actual no está aún en la web de LineageOS, ten un poco de paciencia que, muy probablemente, acabe por aparecer. ¿Serás capaz de animarte a instalar LineageOS en tu teléfono?

Vía | Android Police
Más información | Página web de LineageOS
En Xataka Android | LineageOS, primeras impresiones: así es la ROM que recoge el testigo de CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio