Compartir
Publicidad

MIUI ya disponible para el LG Optimus 2X

MIUI ya disponible para el LG Optimus 2X
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La semana pasada veíamos cómo MIUI se actualizaba para traernos, entre otras novedades, un rediseño en una interfaz ya de por si sobresaliente. Como ya sabéis no todos los terminales son compatibles con estas ROMs pero poco a poco sus creadores van aumentando la lista de compatibilidad.

En el caso de MIUI el último terminal en unirse a la lista es el LG Optimus 2X. De momento la ROM se encuentra en fase de pruebas por lo que es posible que encontréis algún problema pero en principio todas las funciones están operativas. Podéis descargar la ROM desde el siguiente enlace e instalarla en el teléfono usando el bootloader o ROM Manager, opción mucho más cómoda y sencilla.

Habrá que estar atentos a los comentarios al respecto de esta ROM ya que como algunos sabréis el LG Optimus 2X ha dado algún que otro problema desde su lanzamiento y, si se resuelven con esta ROM, puede ser una opción interesante para los usuarios descontentos con el terminal de LG. Si os apetece probar una alternativa a MIUI os recordamos que CyanogenMod 7 también está disponible para el terminal.

Vía | MIUI Android
En Xataka Android | MIUI recibe un lavado de cara en su última actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos