Compartir
Publicidad
Publicidad

Paranoid Android mejora en seguridad y estabilidad para centrarse en Oreo

Paranoid Android mejora en seguridad y estabilidad para centrarse en Oreo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Oreo, como cada versión de nuestro sistema operativo preferido, llega acompañado del 'hype' por saber cuándo actualizarán sus smartphones, si es que lo hacen. No obstante, la comunidad de desarrolladores de ROMs también se ponen manos a la obra para ofrecer esta posibilidad a los que no verán dicha actualización o a los que quieran algo un poco diferente.

Paranoid Android, una de las ROMs más famosas de todos los tiempos, regresó hace un tiempo con ganas de darnos su visión de cómo es el sistema operativo. En esta ocasión empiezan por actualizar su parche de seguridad y a traer algunas otras mejoras mientras parece que desviarán su atención para adaptarse a Oreo.

Si bien la mejora más importante es que se incluye el parche contra KRACK, también habrá otras centradas en el rendimiento, la batería y la aplicación de cámara.

Aunque lo más importante de esta actualización es que se incluye el parche contra la vulnerabilidad KRACK, el protagonismo en cuanto a mejoras se lo lleva su aplicación de cámara. Entre ellas se encuentra la solución al problema de cierre forzado al usar la cámara frontal o la inclusión del modo 'Anti-Shake' para que las fotos no salgan tan movidas.

Otras mejoras tienen que ver con la estabilidad del launcher, el rendimiento o la gestión de la batería. Para modelos específicos como los OnePlus 3/3T, Google Pixel, Nexus, Nextbit Robin y Xiaomi Mi5 hay mejoras individuales que se centran, sobre todo, en la cámara y en incluir el parche para Blueborne.

Ahora pondrán toda su atención en Android Oreo

Androidoreo 2

El equipo de Paranoid Android también ha declarado que su intención, en adelante, es centrarse exclusivamente en adaptarse a Android Oreo, así que esta sería la última actualización de Nougat que lanzarán. Teniendo en cuenta que varios modelos (especialmente en la gama alta) pretenden actualizarse a Oreo antes de acabar el año, es un movimiento inteligente.

Al centrar todos sus esfuerzos en servir un Paranoid Android con Oreo en lugar de dividirlos, tienen la oportunidad de ser uno de los primeros en traer la última versión al mundo de las ROMs personalizadas. Seguiremos los pasos de este equipo a ver qué novedades nos traen en su nuevo Paranoid Android.

Vía | Android Authority
Más información | Google+ de Paranoid Android
En Xataka Android | Cómo saber si el Xiaomi que quieres comprar tiene ROM global y qué hacer si no la tiene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos