Compartir
Publicidad

Ya puedes rootear tu móvil con LineageOS y acceso SU

Ya puedes rootear tu móvil con LineageOS y acceso SU
9 Comentarios
Publicidad

Gracias a XDA-Developers descubrimos que ya podemos descargar los zips necesarios para poder flashear de manera independiente desde LineageOS, el proyecto que pretende tomar el testigo de CyanogenMOD. Estos zips era justo lo que faltaba para poder tener acceso de super administrador con LineageOS.

Hace varios días llegaban las primeras ROMs oficiales de LineageOS, pero desde el proyecto post-CyanogenMOD ya nos advirtieron de que esas ROMs se iban a distribuir sin el acceso root de serie. Ahora, gracias a los archivos oficiales podemos descargar la versión SU que necesitemos en nuestro smartphone (ARM, ARM64, X86) e iniciar el proceso de root habitual (desde Recovery y después instalando los archivos del zip SU).

Todos los archivos zip liberados son compatibles con las diferentes versiones de LineageOS, así que tanto si eres de los que ya probaste antes de tener acceso root como si quieres animarte ahora, podrás hacerlo con la tranquilidad de estos extras oficiales.

Puedes descargarlos desde la web oficial de LineageOS.

Antes de hacerlo, sería conveniente que consultaras la lista de dispositivos que tienen actualmente soporte de LineageOS.

En Xataka Android | Adiós y gracias, CyanogenMod: así fue la historia de la ROM más popular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio