Publicidad

Chrome para Android te permitirá saber qué contraseñas han sido vulneradas: así puedes probarlo

Chrome para Android te permitirá saber qué contraseñas han sido vulneradas: así puedes probarlo
Sin comentarios

A finales del pasado año, Chrome estrenó una importante característica la cual te permite conocer si alguién te ha robado tus contraseñas, pero hasta ahora solo estaba disponible en la versión de escritorio del navegador.

La comprobación de contraseñas vulneradas se prepara para llegar a Android, y podemos probarla desde hoy mismo gracias a la última versión de Chrome Canary.

Comprobar contraseñas en Chrome para Android

Comprobar Contrasenas Chrome Android

La versión en desarrollo e inestable de Chrome Canary 86 nos permite activar a través de sus funciones experimentales. Para ello tan solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. En la barra de direcciones accede a Chrome://flags
  2. Activa (Enabled) la función experimental Bulk Password Check (#passwod-check)
  3. Pulsa en Relaunch para reiniciar el navegador.

Una vez activada la función de verificación de contraseña masiva ya Chrome para Android nos avisará si existe alguna quiebra de seguridad en la que algunas de contraseñas se han filtrado para que las cambiemos.

En Chrome > Configuración > Contraseñas encontraremos la nueva opción Comprobar contraseñas. Allí comprobará todas nuestras contraseñas, informándonos cuántas y qué contraseñas han sido vulneradas. En el listado veremos en qué sitio, nombre de usuario y contraseña existe una quiebra de seguridad de datos junto a un acceso directo para cambiar la contraseña.

Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios