Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge recibirá la actualización de seguridad de junio

El Samsung Galaxy S7 Edge recibirá la actualización de seguridad de junio
4 Comentarios
Publicidad

Las actualizaciones de seguridad están a la orden del día en Android desde que se empezó a detectar la vulnerabilidad llamada Stagefright. Algunos fabricantes decidieron ponerse manos a la obra y anunciaron su intención de lanzar parches cada cierto tiempo que corregirían cualquier pequeña grieta de seguridad.

Obviamente, las palabras se las lleva el viento en muchas ocasiones, pero eso no significa que todos ellos se vayan a quedar sin el parche que les habían prometido. Desde Android Authority nos llega la noticia de que el Samsung Galaxy S7 Edge recibirá el parche de seguridad de junio, que aplicará las correcciones más recientes de Android.

En algunas regiones esta nueva actualización ya se ha liberado, por lo que no deberíamos esperar mucho para que llegue a nuestros terminales. En calquier caso, Orange ya liberó el parche de seguridad de mayo en España. De esta forma, el Samsung Galaxy S7 Edge se mantiene a la última en cuanto a la seguridad de Android se refiere.

Esta medida de lanzar actualizaciones mensuales fue tomada, como ya sabrás, debido al fallo de seguridad Stagefright, que puso en peligro a millones de dispositivos. Dicha medida ha resultado muy tranquilizadora para los usuarios, que podrán tener las correcciones de errores mucho más pronto.

Esta iniciativa de Google, que también ha sido adoptada por algunos fabricantes, hará que no sea necesario esperar meses a las actualizaciones principales (si es que llegan), lo cual dejaría a millones de usuarios expuestos a las vulnerabilidades del sistema operativo. Ahora sólo queda esperar a que los demás fabricantes se pongan manos a la obra

Vía | Android Authority

En Xataka Android | Samsung Pay llegará a España el 2 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio