Si tienes un Pixel 7 ya puedes activar gratis el VPN de Google One para que tu actividad online sea privada

Si tienes un Pixel 7 ya puedes activar gratis el VPN de Google One para que tu actividad online sea privada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las muchas ventajas de tener un Google Pixel 7 y un Pixel 7 Pro es que no tienes que pagar la suscripción a Google One para disfrutar del VPN de Google, una ventaja anunciada en la presentación de los móviles el pasado mes de octubre y que ahora por fin ya se encuentra disponible.

El VPN de Google One ya se encuentra disponible para activar gratis en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, ofreciendo así Google más protección a sus usuarios mientras navegan por Internet, tal y como veremos a continuación.

Activando gratis el VPN de Google One en los Pixel 7

Vpn Google

Si tienes un Pixel 7 o 7 Pro y quieres que tu navegación en la red sea más segura y privada entonces no tardes en activar gratis el VPN de Google. Para ello tendrás que instalar la app de Google One.

Accede a la aplicación de Google One y accede a la sección "Ventajas" para que te salte el aviso de que "Tu Pixel incluye la VPN de Google One". Desde la pestaña de "Inicio" > VPN como en Ajustes > Gestionar configuración de VPN > Habilitar VPN podrás activar el VPN totalmente gratis en tu Pixel 7.

Al pulsar en Usar VPN una nueva ventana te solicitará aceptar la solicitud de conexión, para configurar en tu dispositivo la nueva conexión VPN para controlar todo el tráfico de la red. Una vez activada la VPN de Google One toda tu actividad online será privada.

VPN Google

Eso significa que Google ocultará tu dirección IP para que las aplicaciones y sitios webs no puedan hacerte un seguimiento. También protegerá de los posibles ataques que puedan realizar hackers en redes Wi-Fi públicas, cifrando tu conexión y datos de navegación. Toda tu conexión será segura y privada.

Vía | Android Police

Inicio