Android 12 comienza a llegar a estos cuatro móviles de Realme en forma de beta pública

Android 12 comienza a llegar a estos cuatro móviles de Realme en forma de beta pública
Sin comentarios

Con Android 13 en el horizonte, todavía hay muchos terminales que no recibieron la última versión oficial, Android 12. La espera está llegando a su fin para los poseedores de cuatro móviles de Realme: el Realme GT Master Edition, Realme GT Neo 2, Realme C25Y y Realme X7 Max 5G.

Todos ellos han iniciado su programa de beta pública de Android 12 con Realme UI 3.0, por lo cual es posible descargar e instalar la última versión de Android de forma relativamente fácil, desde los ajustes del sistema.

Android 12 con Realme UI 3.0

Realmeui

Realme pisa el acelerador de las actualizaciones con el programa de beta pública que lleva a cuatro terminales. Dos de ellos, el Realme GT Master Edition y el Realme GT Neo 2 están a la venta en España. No ocurre así con el Realme X7 Max ni el Realme C25Y (aunque sí su pariente cercano el Realme C25).

Tanto el Realme GT Master Edition como el Realme GT Neo 2 se lanzaban con Android 11 y Realme UI 2.0, y la promesa de ser actualizados más tarde en Android 12. Según el calendario oficial de la compañía, al Realme GT Neo 2 le llegaría la actualización en febrero, y al Realme GT Master Edition en marzo. De momento, ya tienen sus betas.

Realme ha anunciado el programa de betas en India, aunque podría estar disponible también en otras regiones. No es necesario apuntarse en ningún foro, sino ir a los ajustes del móvil y entrar en Actualización del sistema. Tras tocar en el botón de opciones, deberás elegir versión de prueba y, si la beta está disponible para tu móvil, te aparecerá Open Beta o beta abierta. Es necesario introducir información personal como el número de teléfono o correo.

Realmeui

Con Realme UI 3.0 basado en Android 12 llega un diseño renovado bajo la filosofía 'Fluid Space Design', con iconos menos planos que en versiones anteriores y más espacios en blanco, con la posibilidad de usar fotos en la pantalla Always-On y optimizaciones de energía que, aseguran en Realme, hacen que el sistema gaste un 12% menos y rinda un 10% más en tiempos de ejecución de apps. Esto, y las novedades de Android 12.

Tanto si la beta está disponible para tu móvil como si no, la llegada de la beta pública es una buena noticia que indica que la versión estable no debería tardar mucho más, a no ser que haya problemas. Al fin y al cabo, para eso sirven las betas.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio