Android 12 llega a los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra, así puedes apuntarte a la ROM global y estable

Android 12 llega a los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra, así puedes apuntarte a la ROM global y estable
1 comentario

Android 12 está llegando a la familia Xiaomi Mi 11 global, la empresa ha abierto el periodo de registro para todos aquellos que deseen participar y dispongan de un Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i o Xiaomi Mi 11 Ultra. De ser el caso sólo hay que rellenar la inscripción y esperar a la descarga de la ROM estable con Android 12.

Google aún no ha liberado la versión definitiva de su sistema operativo más reciente, Android 12. La última beta disponible, la número 5, llegó a los Google Pixel correspondientes, primeros en obtener cualquier actualización de sistema. Y otros fabricantes fueron abriéndose a probar dichas betas, como es el caso de Xiaomi. MIUI 12.5 basado en Android 12 va camino de los primeros afortunados con un móvil de Xiaomi global.

Android 12 para los 200 primeros de cada modelo

Android 12 Miui

Xiaomi dejó de probar la beta de MIUI fuera de China, por lo que todas las pruebas que se realizan en terreno global corresponden con la versión estable de la capa. Esto también atañe al último Android 12: Xiaomi probará esta versión con los tres móviles citados, los más potentes de la familia Mi 11.

Tal y como podemos leer en la comunidad global de MIUI, el reclutamiento para Android 12 global y estable comenzará en breve. Xiaomi habilitará la prueba a los 200 primeros que se apunten con cada uno de los móviles en pruebas: el Xiaomi Mi 11, Mi 11i y el Mi 11 Ultra. El total asciende a 600 usuarios para esta primera oleada de Android 12.

Uno de los requisitos, aparte de disponer del teléfono pertinente, es haber participado previamente en alguna prueba global. Además, hay que tener en cuenta que, pese a ser estable, la ROM puede causar problemas en los dispositivos, que para eso se hace la prueba: la idea es descartar fallos antes de su despliegue definitivo a todos los usuarios.

A continuación tienes todos los pasos para registrarte en la prueba de Android 12 global y estable:

  • Accede a este formulario y acepta los términos de participación.
  • Introduce los datos de cuenta de Xiaomi, ésa que utilizas con tu móvil.
  • Una vez entres en el ciclo de pruebas no sabrás si Xiaomi te ha seleccionado o no para participar: más adelante recibirás la actualización con la versión Global y estable en pruebas si te eligieron.
  • Para saber cuándo se lanzará la actualización puedes apuntarte a este canal oficial de Telegram.
  • Las pruebas son válidas para los Xiaomi Mi 11, Mi 11i y Mi 11 Ultra con ROM global.

Más información | Mi Community
Vía | Tutto Android

Temas
Inicio