Compartir
Publicidad

Android 6.0 Marshmallow Preview 3 guarda los datos del consumo energético de cada aplicación también en mAh

Android 6.0 Marshmallow Preview 3 guarda los datos del consumo energético de cada aplicación también en mAh
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 6.0 Marshmallow es oficial desde un par de semanas, y aunque todavía tocará esperar un tiempo más para verla instalada en nuestros dispositivos, lo cierto es que los afortunados poseedores de alguno de los terminales Nexus más modernos sí pueden disfrutarlo ya a modo de Preview.

Acompañando al anuncio de la dulce denominación de Android M, Google ponía a disposición de usuarios y desarrolladores la tercera edición previa de Android 6.0, de la cual todavía seguimos desgranando sus principales novedades.

Muchos detalles que poco a poco se van descubriendo, como un importante añadido al control de gestión energética implementado en el sistema operativo, que a partir de Android 6.0 Marshmallow será capaz de monitorizar y almacenar estadísticas completas de consumo por aplicación.

Android6 Battery Stats

Entre los nuevos datos que podremos revisar directamente, como podéis ver, se guardará el consumo en mAh de cada aplicación, lo que nos dará cifras de consumo de energía fácilmente extrapolables a la realidad, pues las baterías muestran su capacidad habitualmente en esta unidad.

Un detalle importante para los usuarios que vean muy penalizada la autonomía de sus dispositivos, y que ahora podrán analizar de forma más sencilla aplicación por aplicación con datos del uso calculado en una unidad de medida y no en porcentajes a veces confusos.

En Xataka Android | Android M Developer Preview 3, estas son las nueve novedades de la última versión previa de Android 6.0
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio