Publicidad

Android M podría soportar nativamente los lectores de huellas

Android M podría soportar nativamente los lectores de huellas
4 comentarios

Publicidad

A menos de una semana para que arranque el Google I/O 2015 (28 y 29 de mayo) continúan apareciendo en la red más rumores sobre las características que nos esperarían con Android M, la próxima gran actualización del sistema operativo de Google.

Si hace un par de semanas veíamos como Android M podría incluir oficialmente un administrador de permisos ahora a través de Buzzfeed aparece el rumor de que esta nueva versión daría soporte nativo a los lectores de huellas.

Este rumor no es nuevo, ya apareció en Android Lollipop cuando se filtró en el código AOSP que el Nexus 6 iba a tener un lector de huellas, pero finalmente no lo incorporaron al no encontrar un lector dactilar a la altura del iPhone. Google no quería lanzar en sus dispositivos un lector de huellas que no fuera fiable.

Si se confirma que Android M soportará los lectores de huellas eso automáticamente vendría a decir que los próximos Nexus vendrían con lector de huellas, y de aquí se abren dos posibilidades: que Google lanze la preview de Android M este verano y lance la versión final en otoño/invierno junto a los nuevos Nexus, o que la semana que viene lance ya un nuevo dispositivo con Android M de serie. Yo apuesto por lo primero, a que tengamos que esperar a finales de año.

Vía | Buzzfeed
En Xataka Android | Android M podría incluir oficialmene un administrador de permisos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir