Publicidad

Android Nougat 7.0 llega a los Samsung Galaxy S7 en España

Android Nougat 7.0 llega a los Samsung Galaxy S7 en España
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android Nougat parecía una actualización que iba a rodar sin problemas, pero después de lo acontecido con el Nexus 6P en su lanzamiento inicial, más los problemas dados en las actualizaciones de los Xperia Z5 y el HTC 10, no ha sido tan así, y muchas veces miramos de reojo esa notificación que llega a nuestro móvil para pasarlo a la 7.0.

Quizás por esto mismo, ha llegado un poco más tarde a los Samsung Galaxy S7, ya que es en el día de hoy cuando en España está comenzando a saltar la actualización Android 7.0 al terminal que ha sido denominado como el mejor smartphone de 2016 en el Mobile World Congress 2017. Un día para pasar a las virtudes y bondades de Nougat para ese gran dispositivo.

Cuando hace pocas horas hemos conocido la imagen de prensa del Samsung Galaxy S8, al poco comienza en España el despliegue de la actualización de Android Nougat 7.0 en su predecesor, el galardonado Galaxy S7. Los primeros reportes llegan desde una versión libre del Galaxy S7 edge con CSC PHE que está actualizando a la 7.0.

Un Android Nougat que cuando se eliminan los problemas que ha dado a varios fabricantes, funciona bastante bien y se nota mejoría en la duración de la batería, aparte de lo que son esas exquisiteces en las nuevas notificaciones, ajustes rápidos y demás novedades de esta actualización mayor.

Por lo que respecta a las novedades traídas por la propia Samsung, la 7.0 destaca por los diversos modos de rendimiento, los cambios en la interfaz y una gestión más eficaz del modo multiventana. La compañía coreana no ha querido quedarse nada más que en lanzar las novedades propias de Nougat, sino que intenta mejorar esa capa personalizada que ha sido criticada abiertamente por el excesivo consumo de recursos de anteriores ediciones.

Una actualización que esperemos vaya como la seda y haga volar incluso más a ese Samsung Galaxy S7 que ha sido galardonado en el MWC 2017 como el mejor terminal de 2016.

En Xataka Android | Así puedes actualizar tu Samsung Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat sin esperas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir