Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8: evleaks filtra su supuesta imagen de prensa

Samsung Galaxy S8: evleaks filtra su supuesta imagen de prensa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó, la mejor y más nítida fotografía perfecta del Samsung Galaxy S8, el último flagship de Samsung que no hemos visto en este MWC y cuya última estimación es que se presentará en marzo y se venderá el 23 de abril de este año.

Evan Blass, el famoso leaker evleaks, ha compartido la que -de confirmarse- sería hasta ahora la imagen más clara del frontal del Samsung Galaxy S8. Los rumores apuntan a que el S8 estará presente en dos variantes, con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, pero en la imagen compartida no queda claro qué modelo.

Con un "creo que esto es lo que estábais esperando", Evan ha compartido la imagen donde se aprecia la gran y alargada pantalla del Galaxy S8, sin botones físicos, pantalla con ejes curvos y esquinas redondeadas y un cuarto botón dedicado que presumiblemente será para Bixby.

No se puede apreciar mucho más, pues la imagen muestra la pantalla de bloqueo, aunque la fecha sobreimpuesta no es ni mucho menos aleatoria. Muestra el 29 de marzo, que coincide con la fecha en la que se presentará que ya conocíamos. Esto nos puede servir como guía para dar la imagen por válida, pues las imágenes de prensa del Galaxy S7 mostraban 21 de febrero, el día que se presentó.

Vía | Evleaks
En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+: comparamos las especificaciones provisionales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos