Compartir
Publicidad

Android P Beta 2 por fin nos deja cerrar todas las apps abiertas de golpe: vuelve el botón 'Borrar todo'

Android P Beta 2 por fin nos deja cerrar todas las apps abiertas de golpe: vuelve el botón 'Borrar todo'
0 Comentarios
Publicidad

Google liberó ayer la nueva beta de Android P. Tenemos nuevos emojis y mayor privacidad pero queremos hablar de una opción que todos los usuarios que tenemos instalado la beta de Android P solicitamos y se confirma que llegará a la versión final de Android 9.0.

Hablamos del botón "borrar todo" de la multitarea. Con el cambio de diseño de la pestaña de recientes habíamos perdido esta opción tan básica y teníamos que eliminar las aplicaciones una a una.

Afortunadamente Google ha escuchado a los usuarios y recupera una función que se echaba de menos en la primera beta de Android P. Un botón tan sencillo como efectivo para limpiar la pestaña de la multitarea.

Multitarea

El botón de "Borrar todo" aparecerá a la izquierda de las pestañas, ya que el diseño ha cambiado. Es posible que en la versión final tengamos un icono de una papelera o algo equivalente, pero actualmente aparece escrito en letras. No es algo muy estético pero lo entendemos como parte del proceso de beta.

Aquellos que queráis eliminar el botón de recientes y abrir la multitarea con un gesto podéis hacerlo desde el menú de Ajustes > Sistema > Gestos > Desliza hacia arriba en el botón inicio. Un pequeño añadido muy bien recibido y un ejemplo de que Android siempre mejora, poco a poco, pero lo hace.

En Xataka Android | Android P Beta, primeras impresiones: la mejor versión de Android está a un gesto de distancia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio