Compartir
Publicidad

Android Pie está causando problemas con la carga rápida a algunos usuarios de Google Pixel XL

Android Pie está causando problemas con la carga rápida a algunos usuarios de Google Pixel XL
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios del Google Pixel original son uno de los primeros que pudieron probar Android Pie en sus dispositivos, pero algunos de ellos están teniendo un problema bastante frustrante tras actualizar: la carga rápida ha dejado de funcionar, o ha empezado a funcionar de forma errática.

Son varios los usuarios que han informado de errores relacionados desde versiones anteriores de la beta de Android Pie, aunque se esperaba que para la versión final ya estuvieran solucionados. Pues no, el problema sigue presente en la versión final de Android Pie.

La carga rápida no funciona bien en los Pixel XL

La gran mayoría de los usuarios que han informado del asunto tienen un Google Pixel XL original, la versión de 2016, aunque hay también unos pocos casos de la versión más pequeña. Ni con el cargador oficial ni con otros cargadores compatibles les aparece el mensaje de Cargando rápidamente, desde que actualizaron a Android Pie.

Rapida Con Android Pie la carga rápida ha empezado a fallar en los Google Pixel originales

El problema ya fue reportado en el Bug Tracker de AOSP, aunque ha recibido un Won't Fix (unfeasible) como respuesta. Esto significa que el error no se corregirá desde la parte de AOSP, probablemente pues el error estará en la parte del software del Google Pixel y no en el código de Android. Hay abierta otro report en AOSP, que por ahora no tiene respuesta más allá de tratar de recoger la mayor información necesaria.

Si fuera un error aislado en la parte del Google Pixel XL, entonces sería también trabajo de Google arreglarlo, pero llegaría en forma de actualización de seguridad mensual en lugar de integrarse en el código de Android. Por el momento no hay ningúna forma de arreglarlo salvo ir probando distintos cargadores, pues algunos usuarios afirman que algunos van... a veces, y otras veces no.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android Pie te permite activar el Wi-Fi cerca de redes guardadas, en todos los móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio