Compartir
Publicidad

Android Q: así son y así se activan sus nuevas burbujas de chat

Android Q: así son y así se activan sus nuevas burbujas de chat
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Android Q Beta esconde muchas novedades que vamos descubriendo poco a poco, y que muchas están todavía ocultas, como sus nuevos gestos, su nuevo modo oscuro, su grabador de pantalla o su modo de escritorio.

Pues bien, ahora se ha descubierto que Google podría dar soporte oficial a las burbujas de chat que popularizó hace unos años Facebook Messenger en su próxima versión de sus sistema operativo. Android Q tiene ocultada esta novedad pero se puede activar.

Así son las burbujas de chat de Android Q

Android Q podría permitir al usuario activar las burbujas de chat para cualquier aplicación de mensajería, sin que el desarrollador tenga que implementar esta novedad. El sistema operativo en vez de mostrar la notificación normal la mostraría dentro de una burbuja de chat.

El usuario podría mover la burbuja de chat por la pantalla y desplegar cuando quiera la notificación para ver los últimos mensajes recibidos y enviados junto a las opciones para responder a la conversación.

Cómo activar las burbujas de chat de Android Q

Si tienes un Pixel actualizado a Android Q puedes activar las burbujas de chat a través de ADB. Tan solo tienes que conectar tu móvil a tu ordenador y ejecutar estos comandos en el siguiente orden:

  1. adb shell settings put secure experimentenablebubbles 1
  2. adb shell settings put secure experimentautobubbleall 1

Para desactivar las burbujas entonces tenemos que ejecutar en este orden:

  1. adb shell settings delete secure experimentenablebubbles
  2. adb shell settings delete secure experimentautobubbleall

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio