Publicidad

Android TV recibe Android 11 Developer Preview y filtra el 'dongle' de Google

Android TV recibe Android 11 Developer Preview y filtra el 'dongle' de Google
Sin comentarios

Android 11 no solo estará presente en los móviles. La próxima gran actualización del sistema operativo de Google también llegará a los televisores a través de los televisores y reproductores multimedia con Android TV, y para probar las próximas novedades Google ha lanzado Android 11 Developer Preview para Android TV.

La vista previa de Android TV con Android 11 recibirá muchas funciones de privacidad, rendimiento, accesibilidad y conectividad de Android 11 Developer Preview. No ha mencionado ninguna novedad sobre su interfaz, pero ya sabemos que cuando sea lanzando oficialmente su dongle tendrá una nueva interfaz estilo Amazon Fire TV Stick.

Android 11 Developer Preview para un solo Android TV

Android 11 Developer Preview para Android TV es solo para desarrolladores, es por eso que sólo estará disponible para el ADT-3, el dispositivo Android TV para desarrolladores. Por lo tanto, esta vista previa no está disponible para consumidores.

Los desarrolladores que tengan un ADT-3 podrán instalar manualmente Android 11 Developer Preview habilitando las opciones del desarrollador y ejecutando el comando flash-all una vez descomprimido el archivo de la imagen de fábrica.

Android 11 Developer Preview filtra el Android TV de Google

Esa imagen de fábrica esconde un vídeo de configuración del próximo Android TV de Google. La animación nos muestra cómo desconecta durante tres segundos la alimentación del dongle de Google.

El dibujo confirma que la filtración del diseño del Android TV de Google, nombre en clave Sabrina, es cierta. El dongle de Google vendría con un mando e integración con Nest. Su lanzamiento se espera para finales de este año.

Vía | 9to5Google Más información | Android Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios